vie, 18 abr

Ultima Actualización:01:19:56 AM GMT

Ud. está aquí: Columnistas Elvin Dominici Son indolentes e indiferentes

anunciateaqui

Son indolentes e indiferentes

E-mail Imprimir PDF

9z1dominicieLos políticos corruptos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su gente. En una sociedad dominicana donde la violencia es la que gobierna el país. Así lo demuestran los últimos feminicidios en las noticias, vemos a un hombre que mató a su concubina con un pico de trabajo de construcción, y otro caso, donde una mujer embarazada de 5 meses fue asesinada al ser asaltada.

Estos aterradores e indignantes crímenes son el día a día, de la República Dominicana. Parece que no son noticias relevantes, para los candidatos presidenciales, lo que si es noticia, son las encuestas políticas dando puntajes ficticios, entre quien le toca burlase de nuevo de la sociedad dominicana.

Estoy indignado como el maltrato continuo de gobiernos corruptos ha llevado a la sociedad dominicana a su estado actual de violencia y canibalismo. Las muertes de nuestras mujeres debe parar, pero los candidatos oficiales no tienen ningún interés de hacerle frente a la violencia en contra de la mujer. Sus intereses están bien definidos en la silla que le otorga el gustito de seguir destruyendo lo poco que nos queda de la soberanía nacional dominicana. Son indolentes e indiferentes de que nuestro país que está al borde de perderse para siempre dentro de un estado, donde la violencia, el narcotráfico y el crimen organizado sean la batuta principal.

Danilo Medina e Hipólito Mejia, están bailando un bolero al son de mentiras piadosas para sobornar a un pueblo que en su mayoría no entiende lo que significa el ejercer el derecho soberano del voto. Estos dos candidatos están como las hienas cazando, que le sonríen y les enseñan los dientes a sus victimas antes de devorarlas sin piedad ni respeto.

Ninguno de los candidatos presidenciales del PLD y PRD tienen la intención de ayudar al cambio social que grita este país. Son estos dos partidos el principal problema que tiene la sociedad, porque son ellos los que tienen el país en que estamos sumergidos en un abismo oscuro, frío y sin esperanza.

¿Cuantos años necesita el PLD y PRD para resolver los problemas sociales de la RD? Es una pregunta que no tiene respuesta, pues en la agenda política de estos dos partidos políticos, solo cuenta con el enriquecimiento ilícito, la negación de inversión en la educación dominicana y el afrodisíaco del poder perpetuo. Hay tres grupos de personas que gastan el dinero ajeno: los hijos, los ladrones y los políticos corruptos.

La impotencia de ver a las mujeres de mi país ser abatidas a diario, y que los dominicanos que tienen la posibilidad mas alta de ser presidente del país, no digan ni hagan nada para parar este terror social, me aterra, me avergüenza y ridiculiza los ideales de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Las mujeres de nuestro país están en peligro a diario, y ni a Danilo Medina, ni a Hipólito Mejia les interesa ejecutar una campaña en contra de los feminicidios. Sus intereses están en sus encuestas políticas y la ambición de poder, para seguir envenenando la sociedad dominicana y llenar sus bolsillos de mucho dinero del pueblo dominicano.

Son indolentes e indiferentes

Share

Banner