jue, 17 abr

Ultima Actualización:06:10:19 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Provincias Diputado Víctor Sánchez auxilia comunidades de Azua

anunciateaqui

Diputado Víctor Sánchez auxilia comunidades de Azua

E-mail Imprimir PDF
9z5diputado1234El diputado del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Azua, Víctor Sánchez realizó un recorrido aéreo por las zonas afectadas a su paso por el país del huracán Irene en esa región, donde se comprometió a buscar solución a los problemas de inundaciones e incomunicación que atraviesan.

Víctor Sánchez en compañía del ingeniero César Fernández, presidente de la Comisión presidencial de Apoyo al Desarrollo provincial prometieron dar cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Leonel Fernández de dar solución en breve plazo a la angustiante situación que padecen, en la actualidad, los munícipes con la destrucción de puentes y el desbordamiento de varios ríos en la provincia de Azua.

Dentro de las comunidades visitadas por el Diputado más votado del país están: El Pinal, Sabana Larga, y otras zonas del Municipio de Peralta, así como también en el Municipio de Padre las Casas y Guayabal.

El diputado Víctor Sánchez informo que el paso que comunica el Municipio de Peralta con Azua será restablecido en las próximas horas con equipos y combustibles autorizados por el ingeniero Fernández, dentro de los que se encuentran cuenta con un buldócer, gredar, palas, camiones de volteo, entre otros.

Sánchez dijo que en momentos como estos Azua y otras provincias de la región suroeste, que fueron afectadas por las fuertes ráfagas del huracán Irene, necesitan la solidaridad de toda la comunidad.

Diputado Víctor Sánchez auxilia comunidades de Azua

Share

Banner