sb, 23 ago

Ultima Actualización:10:03:09 PM GMT

Ud. está aquí: Variedades Espectaculos The Owner pide a los jóvenes educarse

anunciateaqui

The Owner pide a los jóvenes educarse

9z3TALENTOSOSANTO DOMINGO.- Jamis Emilio Peña se siente "el dueño" sus propias ideas y por eso se hace llamar "The Owner", en el mundo artístico.

A los 14 años descubrió que tenía una vena artística y la puso al servicio de la música urbana, pasión que comparte con la preparación.

No ha dejado los estudios, por el contrario fue estudiante meritorio en la escuela lo que le mereció una beca en el Instituto Tecnológico Las Américas para especializarse en informática.

Además de cantar y estudiar, imparte clases de reparación de celulares y tiene su propio taller.

El intérprete de "Quiero bebe", tema que está promocionando, recomienda a los jóvenes que quieren incursionar en la música, educarse. Entiende que para ser exitoso hay que tener educación y visión. "Olvidarse de los estudios es ser un mediocre".

Su llamado se extiende a los adultos: "Le pido a las personas que valoren el empeño de los jóvenes y ayuden a los que si quieren ser alguien. No solo están los que quieren hacer daño e incursionar en la delincuencia. Me gustaría que no nos cataloguen a todos", dijo porque considera que los jóvenes dominicanos tienen pocas oportunidades.

Jamis proviene de una familia humilde del barrio Puerto Rico, Los Minas, Municipio Santo Domingo Este y a pesar de las tentaciones se ha mantenido firme. Cuenta con orgullo que sus amigos lo ven con respeto porque se ha superado. "Se han dado cuenta que lo que me he propuesto lo he logrado y me dan más ánimo y se acercan a mí con buenos propósitos".

The Owner pide a los jóvenes educarse

Share

Banner